¿Leonardo DiCaprio como “El Guasón”? El plan que casi cambia la historia de Batman

Christopher Nolan no siempre quiso a Heath Ledger para este papel.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:42

Leonardo DiCaprio ha realizado decenas de personajes, desde mafiosos hasta arquitectos de sueños, pero hasta el momento ninguno que tenga que ver con el mundo de los cómics.

Según reveló el portal “ScreenRant”, el ganador de un premio Óscar estuvo cerca de convertirse en “El Guasón” en la última cinta de “Batman: El caballero de la noche”.

Tanto Warner Bros (estudio que produjo la cinta), como el director Christopher Nolan, no siempre tuvieron como primera opción a Heath Ledger. El protagonista de “Titanic” era el actor que tenían en mente.

De cualquier forma, el fallecido actor terminó siendo el mejor acierto de esa cinta. Incluso, recibió el Óscar póstumo por su interpretación del famoso villano. La idea de Nolan en utilizar a DiCaprio nació por la película “Origen”.

En este filme, ambos trabajaron juntos. Así que, no era una mala idea introducir al aclamado actor en la trama de “Batman”.

View this post on Instagram

Now playing. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

De acuerdo a la información ya señalada, David Goyer uno de los guionistas de la trilogía del superhéroe de DC Cómics, había comentado el día del estreno de “The Dark Night” a la revista “Empire”, sobre la intención del estudio en contratar al protagonista de “El renacido”.

Como ya sabemos, la historia terminó siendo otra. ¿Será que algún día veremos a Leonardo DiCaprio en el mundo de los cómics?

Otras Noticias