¿No la soportan? Kendall Jenner recibió duras críticas luego de protagonizar una tapa de Vogue

La empresaria mostró las fotos en su Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:39

Aclamada por sus fans y súper criticada por los que no simpatizan con ella y hasta con los más neutrales, la modelo que se ganó el sueldo más alto de la industria es Kendall Jenner, integrante de una de las familias más poderosas de la televisión.

Quizás sea eso lo que a los que la rechazan les molesta, de hecho varias veces la catalogaron como una personalidad de la moda sin talento y sostuvieron que está donde está por su apellido, sin embargo el ángel de Victoria´s Secret no se distrae con eso.

Mientras marcaba su propio camino desfilando y representando las más importantes marcas, la hija de Kris Jenner no abandonó el reality show familiar que lleva 18 temporadas al aire, aunque Kendall aseguró que no la pasa tan bien allí.

View this post on Instagram

new @voguejapan cover story by @giampaolosgura !

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Esta vez, la actriz de Keeping Up with the Kardashians ostentó otro de sus logros en su cuenta de Instagram, se trata de protagonizar la edición de este mes de Vogue Japón, ella misma compartió una serie de fotos para este número.

Pero a pesar de que sus fans adoren cada una de sus producciones, hubo quienes se manifestaron hartos de su apatía, considerando que la revista tituló “Positive Energy” (energía positiva) y ella lució más seria que nunca. Hasta el momento, la empresaria no respondió a las críticas.

De todas maneras, cabe destacar que si uno visita la revista o al menos el perfil del fotógrafo podrá ver las demás imagenes y en esas sí que hace un esfuerzo por mostrarse fresca y simpática. Además la flamante influencer de moda manifestó que padece algunas condiciones.

Como son la fobia social y ansiedad, por lo que se puede “justificar” que en varias ocasiones no pueda reaccionar de otra forma frente a las cámaras, claro que algunos nos preguntamos por qué la celebridad trabaja de eso entonces.

Otras Noticias