¡Se cambió de bando! Ricardo Montaner sorprendió a todos con su reacción contra Camilo y Evaluna

¿El artista más romántico se hartó?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:53

Ricardo Montaner se caracteriza por ser uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos, que goza de una fama internacional y por supuesto de un talento insuperable.

En la actualidad, el nacido en Argentina se convirtió en tendencia pero no por haber lanzado un nuevo tema o por haber dado a conocer algún detalle de su cuarentena, sino por otra cosa.

Esta madrugada, los usuarios de Twitter pusieron en lo más alto la reacción del cantante ante el posteo orgulloso de su hija Evaluna, donde muestra el tatuaje que Camilo se hizo en su honor.

Como era de esperar, Camilo Echeverry volvió con una de sus famosas muestras de amor hacia la hija del exitoso compositor. Pero esta vez, lejos de ganarse el reconocimiento y los aplausos de Ricardo…

Se ganó un comentario de esos que a leerlo, podemos imaginarnos al propio Montaner tapándose la cara con una mano mientras se cruza los brazos. El galardonado autor dijo: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”

Por supuesto, las redes sociales hicieron eco de su opinión, ya que en el posteo de Evaluna, su comentario ganó 32,305 likes y en Twitter muchos hicieron memes para manifestar lo representados que se sintieron con la celebridad de nacionalidad múltiple.

Cabe recordar que hace unos meses, cuando la pareja se convirtió en el boom del momento y miles de personas opinaron a favor y en contra de las constantes muestras de cariño de Camilo, el cantautor más romántico de Amércia del Sur salió a defender a su yerno, pero parece que a estas alturas, se cansó.

Otras Noticias