REALEZA

Se trata de Archie: la Reina Isabel no tiene dudas y lo hizo saber

Lo hizo a través de videollamada.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 23:02

Todo el mundo que mira las imágenes de Archie se hace la misma pregunta: ¿a quién se parece más? ¿A su padre Harry? ¿O a su madre Meghan? La Reina Isabel rompió el silencio y se armó el debate.

Confinada en el castillo de Windsor, la Reina Isabel ha visto pocas veces a su pequeño bisnieto Archie de un año de edad. Este 2020, sin ir más lejos, no lo vio nunca.

La última vez que la Reina Isabel iba a ver a Archie fue en marzo, pero finalmente Meghan Markle desistió de llevar al pequeño, o al menos esa es la versión oficial, por los temores ante los avances incipientes de coronavirus.

Quizás dolida por la decisión de Meghan, lo cierto es que la Reina Isabel ha tomado partido claramente luego de ver por videollamada a Archie y observar un detalle que no ha pasado por alto: el color de su pelo. 

Si bien Archie aún tiene una cabellera muy fina, su bisabuela la Reina Isabel observó y celebró que ya presenta mechones pelirrojos como su padre Harry. Así lo ha revelado el Dialy Mail. Pero no es todo.

Además del color del pelo, la Reina Isabel ha prestado especial atención en la forma del rostro de Archie, que también le recuerda a la de Harry cuando era un bebé: su sonrisa pícara nos permite anticipar que sera un Harry en miniatura, tal como pasa en Cambridge con el pequeño George y su padre el Príncipe William.

Tras ver los últimos videos e imágenes, los seguidores de Harry y Meghan Markle han coincidido con la Reina Isabel expresando sus comentarios en las redes sociales replicados por la revista Hola!: "¡Es el doble de Harry!", "Igualito que su papá", "Archie es la viva imagen de Harry",o "Archie es un mini-Harry", señalaron. ¿Es así?

Otras Noticias