¡Sin comentarios! La increíble locura de Camilo para demostrar su amor por Evaluna Montaner

Sin dudas que, con esto, Ricardo Montaner pegará el grito al cielo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:04

La relación entre Camilo y Evaluna Montaner lleva varios en años. Algunos podrían pensar que es algo reciente, debido a que desde su casamiento no dejan de salir de la escena mediática.

En realidad, la pareja conformada por el cantautor colombiano y la hija de Ricardo Montaner está junta desde 2015, cuando comenzaron una relación a distancia.

Tres años más tarde, precisamente en 2018, el intérprete de “Favorito” le pediría la mano a quien parece que realmente es el amor de su vida.

Al menos esto es lo que aparentan, inmersos en una eterna e idílica luna de miel, sobre todo tras el último acto de amor por parte del artista nacido en Medellín.

Evaluna compartió un video que terminó convirtiéndose en tendencia en redes por la increíble locura que Camilo hizo para demostrarle su amor.

Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió en la descripción de la publicación la esposa del cantante de “Tutu”. En cuestión de horas, el video ya lleva más de 3 millones de reproducciones.

Definitivamente, que el amor de estos dos tortolitos sorprende cada día más, pero con esto parece que fueron al extremo. El acto de Camilo, recuerda a Angelina Jolie, quien cuando estaba con Billy Bob Thorton se tatuó su nombre. Hoy sabemos cómo terminó aquella relación. ¿Pasará lo mismo entre los dos jóvenes cantantes?

Otras Noticias