¡Sus hijas la censuran! Kris Jenner se sinceró sobre su noviazgo y reveló detalles privados

La matriarca le confesó todo a una amiga.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:14

La vida de la familia Kardashian suele estar en boca de todos y eso es así todos los días de la vida de cada una de ellas, porque se trata de la familia más famosa de la televisión estadounidense, pero ¿qué hay de Kris Jenner?

La matriarca, que ya puede vivir tranquila por el resto de su vida si así lo quisiese, todavía forma parte del reality show que les dio fama desde la primera temporada y por eso se conocieron detalles de su vida privada.

Algunas cosas, al parecer, sus hijas preferían que quedaran bajo el tapete, pero la famosa y exitosa empresaria no estaba dispuesta a eso, después de todo, lo siguiente no tiene nada de malo.

En una conversación que la guapa actriz mantuvo frente a las cámaras con su amiga, Faye Resnick, Kris confesó sentirse muy a gusto con su novio, Corey Gamble, en el aspecto privado, ya que pese a la edad que tiene se siente con ganas de disfrutar de la intimidad de su pareja.

Al parecer, todo esto le resultó un tanto extraño a la mismísima madre de Kim Kardashian, ya que expresó con vergüenza: "No sé qué está pasando, pero creo que hay algo realmente malo en mí, porque siempre estoy de humor”.

Pero en una postura totalmente distinta, Resnick dijo que estaba orgullosa de ella, aunque luego la personalidad de TV agregó: "Mis hijas me estaban haciendo pasar un mal rato, solo porque tengo una vida y soy una mujer con hormonas".

View this post on Instagram

ud83eudd2b.

A post shared by Corey Gamble (@coreygamble) on

Y con congoja, la creadora del imperio dijo: "La única persona con la que siempre puedo hablar sobre este tipo de cosas es Faye, una de mis mejores amigas. Y sé que ella no será el tipo de persona que me juzgue y ella será quien me entienda”. Es irónico que las Kardashian-Jenner se muestren tan controversiales con su madre cuando ellas mismas crecieron con libertad de expresión gracias a ella.

Otras Noticias