Un éxito sin límites: Dua Lipa y “Break my heart” logran lo impensado

Con una publicación, la cantante reveló la noticia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:55

Para Dua Lipa, el éxito en la industria de la música no tiene fronteras. Mediante un posteo en Instagram, reveló la cantidad de reproducciones que lleva en YouTube “Break my heart”.

Este es el tercer sencillo del segundo álbum de la cantante británica, “Future Nostalgia”, que también ha logrado superar las críticas y colocarse en los primeros puestos de los charts internacionales.

“Break my heart” se estrenó en YouTube hace un mes y los números que lleva son simplemente impresionantes. Por ello, la intérprete de “New Rules” decidió compartir la noticia con sus fans.

¡100 millones de vistas en BMH!”, escribió Dua Lipa junto a un diseño de ella elaborado por un admirador de Perú (@flavsdesigns).

En esta plataforma digital, la también diseñadora de modas cuenta con 14 millones de suscriptores. Claro que el número de reproducciones en YouTube no tiene que ver con la cantidad de personas que siguen su canal.

Al conocer el éxito que está teniendo su videoclip, los seguidores de la galardonada cantante enviaron mucho amor a su estrella con comentarios como: “Reina”, “Te lo mereces”, “Felicidades”.

No es la primera vez que Dua Lipa logra esta cantidad de visualizaciones en sus videos. Por ejemplo, con "Physical", sencillo que también pertenece a su nuevo álbum, tiene 125 millones.

Otras Noticias