¡Ver para creer! Daddy Yankee publicó su lado más joven e impactó a sus fans

El artista superó las 4 millones de reproducciones.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:53

Daddy Yankee ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 39 millones de seguidores, para mantener un contacto directo con sus fans.

Esta vez, el cantante de “Con calma” ha querido hacer reír a sus admiradores con su lado más gracioso o compartiendo algunos memes.

Para seguir esa línea, el ganador de un Premio Juventud decidió utilizar un filtro que lo que hacía lucir como un niño, impactando a todos con el resultado.

“Habla claro que este filtro no funciona”, dijo sonriente el artista de origen puertorriqueño, logrando más de 4 millones de reproducciones.

En la sección de comentarios, varios artistas escribieron lo gracioso que les había parecido la publicación, incluyendo J Balvin, quien resaltó que no vio la diferencia en Yankee.

“Te ves nene de verdad” dijo otro de sus colegas, confirmando que el post del artista de 43 años se había convertido en toda una sensación de la red social de la polaroid.

View this post on Instagram

ud83dudc76ud83cudffb Daddy

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Anteriormente, el productor representado por Sony Music había publicado un video haciendo ejercicio, indicando que recuperar su figura era su nueva meta durante estos meses.

Otras Noticias