¡A full! Ricky Martin no para de dar novedades, desde su casa está listo para más música y trabajos

El astro boricua comenzará junio con nuevos poryectos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:06

Ricky Martin, uno de los artistas más queridos y escuchados del continente americano es además un gran influencer; desprendido totalmente de la crítica, aprendió a lidiar con los seguidores que intentan ridiculizarlo.

Y no solo eso sino que también descubrió que con paciencia y templanza habla por él y por todos los que necesitan representación entre los más famosos. Por eso el artista puertorriqueño se ganó el corazón de más personas en los últimos años.

En la actualidad, el exitoso cantante se mantiene cerca de sus seguidores compartiendo todo y cuanto puede de sus proyectos, ya que en tiempos de cuarentena, los artistas tuvieron que encontrar la forma de seguir trabajando en confinamiento.

Como ya informó a través de Instagram, el autor de canciones conocidas como Living la Vida Loca o A Medio Vivir, formará parte del famoso reality show RuPaul's Drag Race. Al que se unirá justo para su quinta temporada.

El mismo será lanzado el próximo 5 de junio por el canal VH1 en Estados Unidos y aunque no se sabe cuándo podrá ser visto en Centro y Sudamérica, sabemos que no falta mucho. En esta ocasión el compositor tendrá el jugado rol de jurado.

En esta quinta entrega, el astro boricua deberá evaluar el desempeño artístico y creativo, la puesta en escena y la actitud de las reinas. Entre las participantes de All Stars, se encuentran Alexis Mateo, Ongina, Derrick Barry, Miz Cracker e India Ferrah.

View this post on Instagram

SIMPLE #PausaPlay ||u0026gt;

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Así es que mientras la celebridad que vive en una hermosa propiedad en Beverly Hills y espera el gran estreno, se mantiene al resguardo junto a su esposo e hijos y continúa dando play a sus recientes lanzamientos, Tiburones y Falta Amor, con los videos que comparten sus fans con el hashtag #PausaPlay.

Otras Noticias