Ariana Grande no supera su amistad con Lady Gaga. ¿Es para tanto?

La artista surgida de Nickelodeon compartió nuevas fotos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:19

Hace tres días, Ariana Grande y Lady Gaga estrenaron “Rain on me”, sencillo que pertenece al nuevo álbum de la intérprete de “Poker Face”, Chromatica, que será lanzado este 29 de mayo.

Para la artista surgida de Nickelodeon su colaboración en esta canción, no solo significó un nuevo logro musical, sino algo muchísimo más especial.

Esta es una relación de amistad con la ganadora de un Óscar. Grande no para de demostrar lo feliz que está. Así que, para seguir haciendo alarde de ello, compartió unas inéditas fotos de la grabación del videoclip de “Rain on me”.

En su Instagram, la intérprete de “7 Rings” subió tres imágenes. En una aparece sola, mientras que en las otras se encuentra junto a Gaga.

La más tierna quizás, es la segunda foto, en la que Ariana y Mother Monster tienen una sonrisa de oreja a oreja, mientras se unen en un fuerte abrazo. Todo esto en el set de “Rain on me”, ya que aparecen con los trajes que usaron para el video.

En la tercera fotografía, Ari G. y Lady Gaga están sentadas viendo en unas tablets lo que parecen ser indicaciones a seguir, puesto que están acompañadas por un productor. Así como en la imagen anterior, las dos salen sonriendo.

No es el primer posteo que Ariana Grande dedica a su nueva “mejor amiga”. Hace unos días también hizo lo mismo. El video de la canción que las unió lleva 48 millones de visualizaciones. Todo señala que el primer puesto de Billboard 100 será de ellas.

Otras Noticias