Cameron Diaz confiesa si regresaría al cine tras haberse convertido en madre hace poco

La artista se sinceró.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:50

Cameron Diaz es una de las celebridades más reconocidas del cine, pues se convirtió prácticamente en inolvidable desde que obtuvo su primer gran papel en la película de comedia "La Máscara", en el año 1994.

Sin embargo, a pesar de ser una de las estrellas más queridas de la industria, la actriz decidió alejarse de las cámaras y las alfombras rojas desde su último trabajo en el 2014 en la cinta "¡Mujeres al ataque!".

Ahora, la estadounidense está dedicada al cien por ciento a ser una mujer de familia, pues se casó con Benji Madden, miembro de la banda de rock "Good Charlotte", con quien tuvo a su primera hija; pero recientemente, concedió una entrevista a una de sus mejores amigas para su canal de Youtube, Gucci Westman, quien además ha sido su maquilladora desde que se conocieron años atrás, y reveló varios detalles de su vida actual, recordando sus años de gloria.

"Siempre me has hecho sentir favorecida", le comentó la artista a Westman y rememorando sus looks del pasado, pero volvieron a tener un desencuentro con la manera que tiene esta de aplicarse algo de color a sus mejillas, y es que la maquilladora no acepta la técnica de quitarse un poco de labial con los dedos y difuminarlo en los pómulos.

De igual forma, Gucci le consultó a Diaz algo que se preguntan muchos de sus fans desde hace par de años: ¿Volvería a hacer cine?, y su respuesta esperanzó a su fiel público.

"Mira, nunca digas nunca porque yo no soy una persona que le diga nunca a nada", afirmó la modelo. Recientemente, una fuente cercana a ella reveló que aunque se encuentra muy feliz en casa con su esposo e hija, no descarta su regreso a la gran pantalla, eso sí, bajo sus condiciones.

"Cameron está disfrutando de su tiempo lejos de la acción y pasándolo con su esposo y su bebé Raddix. Trabajó de manera constante durante casi 20 años y necesitaba un descanso... Le encanta ser madre y ese es su principal objetivo ahora. Planea ser selectiva en cualquier proyecto que considere para el futuro, pero por ahora se trata de la familia...", afirmó el informante a "Entertainment Tonight".

Otras Noticias