El nuevo video de baile con el que Jennifer López está arrasando en las redes sociales

La artista no para de trabajar en cuarentena.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:00

Jennifer López ha conseguido una genial manera de entretenerse en esta cuarentena, en sus redes sociales se la ha podido ver en compañía de sus hijos, hijastras y pareja disfrutando de unos divertidos días en casa.

Sin embargo, esta particular situación que atraviesa el planeta obligó a muchos a buscar nuevas maneras de distraerse en el encierro, cosa de la que no está exenta López, y TikTok ha sido el mejor aliado de muchos.

Posterior a su participación en el Super Bowl junto a Shakira, "la diva del Bronx" inició un reto en la red social de música y baile en el cual invitaba a sus seguidores a hacer la coreografía que hizo en el evento televisado más importante de los Estados Unidos.

 

El "Super Bowl Challenge" tuvo un éxito incalculable, por lo que se pudo ver a muchísima gente, entre ellos reconocidas estrellas de la farándula, repetir los pasos con los que Jennifer conquistó al público del Hard Rock Stadium.

Es por esto que la neoyorkina creó otro divertido challenge de baile para sus fans; en esta ocasión preparó un video ella misma en donde se la ve poner todo su empeño para mover las caderas al ritmo de la música.

 

La canción que escogió la actriz esta vez fue "Dance Again", la cual interpreta junto a Pitbull y que el público disfruta desde el año 2012, convirtiéndose en uno de sus más grandes éxitos.

 

La cantante se vistió con unos cómodos joggings y un buzo corto para enseñarle a sus tiktokers los pasos de baile que deben imitar en el reto de TikTok; el video hasta el momento ya colecciona casi 500 mil likes y más de 7 mil comentarios, sumándose a sus logros digitales.

Otras Noticias