El padre de Amy Winehouse hizo un gran anuncio que alegrará a todos sus fanáticos

Mitch Winehouse habló en el podcast de Paul Danan “The Morning After”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 23:18

Los fanáticos de la cantante británica Amy Winehouse están de parabienes, ya que se ha anunciado que su película biográfica estará en las grandes pantallas en uno o dos años.

El padre de la cantautora, Mitch Winehouse, le ha brindado esta información a Paul Danan en su podcast “The Morning After”, luego del controversial documental llamado “Amy”.

Su padre ha expresado que este film refleja con severidad lo que era y transmitía la cantante: “Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway”.

“Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic”, dijo el padre de la artista británica.

“Así es como la recuperaremos, retratándola como era”, agregó Mitch. La idea será quitar el mal sabor que dejó el documental sobre Amy, que de hecho fue ganador de un premio Óscar.

Con respecto a quién interpretará a Winehouse, el padre afirmó: “Vamos a tener una actriz desconocida, que se parezca un poco a Amy y hable como Amy”.

Mitch ha dicho que la artista ha dejado su legado y por ello quiere que la película lleve la misma línea de “Bohemian Rhapsody” o “Rocketman”, dos de los film que reflejan la carrera de Freddie Mercury y el grupo “Queen” y del artista Elton John respectivamente.

Otras Noticias