¿Es por los rumores? Greeicy Rendon volvió a mostrarse con su amor pero ya no les dan tantos likes

La colombiana fue relacionada con otro artista.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:06

Greeicy Rendon es una de esas artistas latinoamericanas que con solo aparecer en Instagram ya cautiva a sus fervientes seguidores, llena de gracia y talento, no solo se luce por su pegadiza música.

Sus 13,7 millones de seguidores adoran que la colombiana comparta con ellos postales de su día a día, ya que como sabemos, la muy afortunada vive en una gran finca rodeada de animales y verde.

Desde allí, en numerosas ocasiones la bailarina se comunicó con sus followers mediante Instagram Live y los mantuvo al tanto con el proceso creativo de su último gran éxito Los Besos.

Pero además, la intérprete musical no solo mantiene en vilo a su fandom por su talento sino también por sus osadas publicaciones, con las que muestra los gloriosos resultados de sus rutinas fitness.

Con cada video de ese tipo, la también actriz se lleva millones de likes y comentarios halagadores. Por supuesto, que a veces recuerda compartir alguna que otra postal con su novio Mike Bahía, como ahora que enterneció a todos.

“En esta foto... 2 personas común y corriente... con muchos errores pero con las mismas ganas de hacer las cosas bien y eso es lo que más nos une. Te amo Cevivo.”, escribió la compositora en el epígrafe del post que no tuvo más likes que cuando aparece sola.

¿Tendrá algo que ver con los insistentes rumores que la relacionaron con Sebastián Yatra? Y es que luego de la separación del colombiano con Tini Stoessel, algunos involucraron a la cantante con él y lejos de aclarar los tantos se quedó callada, por su parte Yatra sí se refirió al tema explicando que las fotos que circulaban eran de una grabación antigua. ¡Eran re jóvenes!

Otras Noticias