¡Esto no lo esperaban! Sebastián Yatra se luce como modelo para una revista española. ¡Qué guapo!

El colombiano no para de concretar metas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:06

El futuro de Sebastián Yatra no deja de brillar y mientras él se mantiene en cuarentena como el resto de los artistas, muchos están desarrollando su talento desde otras áreas y en otros países.

¿Se imaginaban al colombiano como modelo? Bueno esta vez protagonizó una nota para la revista Elle de España y se lució con unas tremendas fotos y declaraciones que ya compartió con sus fans.

El recientemente soltero está dando que hablar con tantos cambios en su vida, cuando se supo que finalmente había dado por finalizada su relación con la argentina Tini Stoessel, no dejan de pasarle cosas.

Por suerte, todo positivo. “La música da esperanza. Y eso nos sana. Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos, recorrer el mundo con mis letras.” Dijo el compositor a Elle.

“España es mi prioridad para salir a tocar. Ahora mismo estoy trabajando en el próximo álbum y es el que más amor va a transmitir de todos. Hoy más que nunca voy a seguir componiendo canciones que lleguen al alma. Volverá la luz”, agregó entusiasmado el artista de 25 años.

La figura del nuevo perfume Tommy Hilfiger se refirió a cómo fue trabajar con Ricky Martin, porque como ya saben, juntos hicieron el tema que ya es un éxito, "Falta Amor", y sobre él dijo que fue una experiencia cristalina: “Más allá de ser uno los artistas más increíbles e impecables de este planeta, Ricky es alguien bueno. Estrellas como él son para mí pura inspiración”.

Pero también se refirió a Tini Stoessel y afirmó que de ella aprendió a cuidarse, ya que solo se concentraba en su parte artística dejando de lado el ser humano que es, “Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos”, expresó conmovido el intérprete.

Otras Noticias