“¡Estoy feliz!” Katy Perry sorprendió a sus fans con un particular video

La cantante obtuvo más de 500 mil reproducciones.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:10

Katy Perry ha estado estos meses en constante diálogo con sus fans a través de Instagram, donde ha logrado acumular más de 97 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Roar” ha informado de sus proyectos musicales y también sobre los avances y actividades que ha desarrollado en torno a su embarazo.

Siguiendo esta línea, la estrella norteamericana ha querido sorprender a su fans con el lanzamiento de su tema “Daisies”, el cual debutó en la televisión.

Para la final de American Idol, la pareja de Orlando Bloom preparó un escenario con efectos especiales que impresionó a los internautas.

Ahora, Perry ha decidido seguir usando las herramientas de edición para crear un video animado para resaltar la letra del sencillo, marcando tendencia en Instagram.

Estoy feliz de revelar la próxima dimensión de Daisies con este video letra”, expresó Katy en la leyenda de un fragmento del audiovisual que compartió y que obtuvo más de 500 mil reproducciones.

Anteriormente, la artista de 35 años quiso hablar de cómo había logrado hacer su presentación para el programa, impresionando a todos con el trabajo que llevó crear la escenografía.

Otras Noticias