¡Genial! Así luciría Johnny Depp si fuese escogido para ser el Joker en la película "The Batman"

Muchos aclaman la participación del actor.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:57

La larga y extensa carrera de Johnny Depp en el cine ha conseguido que se convierta en uno de los intérpretes favoritos de este arte, sobre todo cuando se trata de dar vida a excéntricos personajes.

Entre los trabajos más recordados del actor están Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", el Sombrerero de "Alicia en el país de las maravillas", y Gellert Grindelwald en "Animales Fantásticos"; pero es inevitable para los cinéfilos imaginarlo en la piel de un supervillano como lo es el Joker.

La próxima película de "Batman" planea llegar muy pronto con las actuaciones de Robert Pattinson y Colin Farrell, y como aún no se ha confirmado la presencia del Guasón en esta película, muchos fantasean con que tomen a Depp en cuenta para esto.

Es por esta razón que William Gray, un artista digital, decidió imaginarse cómo sería la representación física de un Joker interpretado por el estadounidense, y el resultado es sencillamente alucinante.

Gray publicó en su cuenta de Instagram la imagen final de lo que fue su idealización de Johnny interpretando al "Arlequín del Od...", pareciéndose muchísimo a lo que fue el trabajo de Jack Nicholson en 1989.

Una cara pálida por el maquillaje de payaso, una sonrisa escalofriante, un traje color púrpura y amarillo, y un cabello corto y muy verde, son la combinación perfecta con la que el intérprete encajaría con la imagen de maldad de uno de los villanos más queridos por todos.

Aunque por el momento no se espera que en la próxima película de Bruce Wayne entre en escena el Joker, los fanáticos de los cómics y de la trama desearían que los creadores tomaran en cuenta al músico si surge la idea de incluirlo en la historia, pues de seguro haría un magnífico trabajo.

Otras Noticias