¡Golpe a la realeza! Netflix presenta el documental de Jeffrey Epstein, amigo del Príncipe Andrés

El vínculo del hijo de la Reina con el financista fallecido lo sacó de la vida pública.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:12

Netflix estrenó el documental "Jeffrey Epstein: Filthy rich" sobre el polémico financista acusado por trata de personas con menores de edad, entre otros delitos de esta índole, que se suicidó en su celda en el año 2019. El material profundiza los vínculos del magnate con el Príncipe Andrés, Donald Trump y hasta Bill Clinton. 

Cabe recordar que la confesión del hijo de la Reina Isabel II de mantener una amistad con el empresario denunciado por varias mujeres, niñas todavía cuando lo conocieron, llevó a la soberana a excluir de la vida pública al Duque de York. Nuevamente, la productora de contenidos audiovisuales genera dolor de cabeza a la realeza británica. 

La plataforma de video bajo demanda profundizará no solo en las relaciones de Epstein sino en su carácter y personalidad, con testimonios de especialistas. 

Compuesta por cuatro episodios, la serie documental del gigante de streaming toma principalmente las declaraciones de las víctimas como Virginia Giuffre, Maria Farmer, Michelle Licata y Sarah Ransome. 

Lisa Bryant fue la directora de la nueva propuesta de la empresa de capital abierto, que estará disponible desde mañana en todos los países mientras que en otros ya puede disfrutarse.

"Era como una esclava de esta gente. Y luego me traficaban. Me prestaban a todos sus amigos. Había políticos y hombres de negocios", dice una de las mujeres a cámara, en uno de los momentos más impactantes de la producción de la firma californiana.

Cabe recordar que en el año 2008, Jeffrey Epstein aceptó los cargos y apenas recibió una sentencia de 18 meses de prisión con múltiples beneficios pero en julio del 2019 fue apresado por explotación de menores y se suicidó dentro de su celda en agosto de ese año. Algunos testigos del documental de Netflix detallan cómo por su casa veían pasar al Príncipe Andrés y Bill Clinton, entre otros. 

Otras Noticias