¡Inédita! La foto de Tom Hanks durante sus años como estudiante. ¡Ver para creer!

El actor sorprendió a sus fans.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:38

Tom Hanks estuvo en el centro de atención hace algunos meses, luego que confirmara ser uno de los afectados por la crisis de salud global cuando estaba de viaje en Australia.

Desde entonces, el actor de “Náufrago” decidió utilizar sus redes sociales para informar a sus fans sobre sus avances y el cuidado que había recibido.

Una vez superada esa etapa, el ganador de Oscar quiso hacer uso de un influencia para ayudar al personal médico que ha estado enfocado en la problemática.

El intérprete norteamericano también ha participado en distintas actividades para mantener una cercanía con sus admiradores, especialmente aquellos que se graduaron este año.

A través de Instagram, el protagonista de “Forrest Gump” quiso dar un reconocimiento especial a los estudiantes con un diploma que tenía su firma y la de Albert Einstein.

Más adelante, Tom recordó su época en el colegio, específicamente en el año de 1974 cuando pertenecía a la escuela media de Oakland, en California.

“Feliz de ser parte de esto”, escribió Hanks junto a la postal que obtuvo más de 40 mil me gusta y donde lució un look con cabello largo y oscuro.

Otras Noticias