Joaquin Phoenix como, literalmente, nunca lo habías visto. ¡Imagen inédita!

Una cuenta de Instagram filtró la fotografía.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:16

Una vez más, la cuenta @90sanxiety, de Instagram, sorprendió a sus seguidores. En esta ocasión fue la oportunidad de los fans de Joaquin Phoeenix para verlo como nunca antes.

Esta frase encaja perfectamente, ya que es la primera vez que la imagen es compartida en redes, según explica la descripción de la publicación. La foto del ganador de un Óscar data de 1996 y fue tomada por el fotógrafo, George Holz.

El mismo artista fue quien brindó los honores a la cuenta para mostrar el look noventoso del intérprete de “Joker”.

George me envió las originales para usarlas. Muchas gracias”, reseña parte del post que consiguió poco más de 70 mil “likes”. En la imagen, Joaquin aparece con un delantal y una camisa de rayas, mientras lava los platos.

El actor, que espera su primer hijo junto a Rooney Mara, luce un look muy al estilo de la legendaria película, “Rebelde sin causa”, protagonizada por James Dean.

Su corte de cabello hace recordar al poster de este filme de la década de los cincuenta. Phoenix no solo se ha caracterizado por su temple a la hora de actuar. Con esta fotografía demuestra que sus rasgos no tienen nada que envidiarles a otros codiciados actores.

Aunque preferimos quedarnos con su sublime interpretación de "El Guasón", los fans de Joaquin Phoenix conocieron su lado más personal gracias a este éxito, como por ejemplo su pasión por la defensa de los animales, el activismo contra el calentamiento global y su veganismo.

Otras Noticias