La hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner es tan idéntica a ella ¡que da miedo!

Además, la familia fue vista en compañía de Ana de Armas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:24

Nadie quisiera ver reflejada a su ex en el rostro de algún familiar, menos en los ojos de su hija o hijo. Ben Affleck no tuvo tanta suerte con esto.

En el comienzo de esta semana, el actor y director de Hollywood salió a dar un paseo familiar, con sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, estos dos últimos fruto de su matrimonio con su ex, Jennifer Garner.

Respetando las medidas para prevenir el contagio del coronavirus, todos salieron con sus respectivos barbijos. Y, aunque lo llamativo fue la compañía de Ana de Armas, nueva novia de Affleck, hubo algo más que llamó la atención.

¿Qué pudo ser más interesante que este último dato? El increíble parecido entre Violet y su madre. Los paparazzis lograron capturar el momento, y este hecho terminó haciéndose viral. En una de las fotografías, el también productor de cine está a lado de su hija, y literalmente, parece que se trata de su ex.

Es más, hasta en la forma de caminar, Violet es casi idéntica a su madre. Sumado a este curioso detalle, Ben Affleck deja en claro con este paseo que su relación con la actriz cubana va en serio.

A pesar de que en una entrevista con “The New York Times” a principios de este año, el protagonista de “Argo” manifestó que su mayor “arrepentimiento” fue su divorcio con Garner. Ana de Armas se ha convertido en la luz al final del túnel en su vida llena de conflictos con las adicciones.

Además, en el video de Residente, “Antes de que se acabe el mundo”, Ben y Ana son uno de los tantos protagonistas, que con un beso demuestran que su amor puede luchar contra cualquier pandemia.

Otras Noticias