La impresionante mansión que Sylvester Stallone puso a la venta por debajo de su valor real

El actor desea salir de la propiedad a toda costa.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:28

En los últimos días se ha podido ver cómo varios portales web se han dedicado a revelar el valor y los lujos de las propiedades donde pasan la cuarentena famosos como Shakira, Adele, entre otros; sin embargo, mientras unos disfrutan de sus propiedades, Sylvester Stallone busca deshacerse de una de las suyas como sea.

Se conoció que el actor volvió a poner a la venta una de sus mansiones más asombrosas, la cual está en La Quinta, California; pero esta no sería la primera vez que lo hace, pues tiene seis años queriendo venderla sin éxito alguno.

Es por esta razón que, esta vez, el director de cine optó por rebajar la millonaria cifra que pide por ella, luego de años de que varias personas asistieran a verla y ninguna estuviese dispuesta a pagar lo que pide. Lo lamentable para sus finanzas es que ahora la está valorando por mucho menos de lo que la compró.

En el 2010 el intérprete de Rocky adquirió la vivienda ubicada en uno de los barrios más lujosos del estado por 4.5 millones de dólares, y ahora ha tenido ponerle un valor de 3.3 millones de dólares, más de un millón menos del precio inicial.

Aunque la mansión de Sylvester está en Madison Club, en Palm Desert, un conjunto residencial que ya ha tenido la oportunidad de tener entre sus vecinos a Kris y Kylie Jenner, o la mismísima Cindy Crawford, no ha conseguido ser del interés de nadie, o de estar al alcance económico.

La casa que tiene un estilo toscano posee una extensión de 1.500 metros cuadrados, cuenta con dos pisos, una pileta con un spa incluido, una cocina de exterior, un patio trasero con un arrollo privado, una hoguera en el exterior para calentar las estancias de Stallone y su familia fuera de la misma.

Josh Reef, el agente inmobiliario encargado de la venta, fue quien reveló la información sobre el actual valor que tiene hoy la magnífica y lujosa casa del productor de cine, al que no le quedó otra opción que perder unos cuántos dólares para intentar vender la casa.

Otras Noticias