Los internautas descubrieron el inesperado gusto musical de Justin Bieber en su reciente vivo

El cantante quedó en evidencia.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:54

Justin Bieber ha conseguido ser uno de los artistas con más atención de los medios de comunicación en esta cuarentena; en compañía de su esposa, Hailey Baldwin, se ha dedicado a compartir muchísimo de su vida privada en las redes.

El cantante y la modelo iniciaron un reality show a través de Facebook, en el cual se han abierto mucho con su audiencia con detalles íntimos de su relación, de sus personalidades, e incluso, de algunas de sus inseguridades.

Bieber reveló hace poco que eliminar el azúcar de su dieta fue clave para poder superar la depresión que lo hundió hace un par de años; por su parte, Baldwin aseguró que llegó a sentirse "menos mujer" por las reiteradas comparaciones que le hacen los internautas con Selena Gómez.

View this post on Instagram

#STAYSAFE #THEBIEBERS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Como si les pareciera poca la exposición que están teniendo con su show web, el canadiense y la estadounidense se han propuesto hacer varias transmisiones en vivo desde la cuenta de Instagram de él.

En uno de los más recientes vivos, el bailarín y Hailey conversaban con sus seguidores sobre la importancia de entender que no siempre se debe estar en pareja para poder ser feliz, ya que una persona soltera puede conseguir la plenitud en otras cosas, y no solo en una relación.

Sin embargo, las personas que estaban conectadas se percataron de que en el fondo del directo del intérprete de "Yummy" se estaba reproduciendo la canción "Dame Un Besito", de la banda de música norteña "Intocable", lo cual generó mucha sorpresa.

El grupo musical, gratamente sorprendido, compartió en su cuenta de Instagram una parte del live de Justin en agradecimiento. Muchos aseguran que podrían haber sido algunos de sus empleados quienes estaban escuchando al grupo tejano, mientras que otros piensan que durante su relación con Selena Gómez pudo haber descubierto la música del grupo, solo él podría confirmarlo o negarlo. Lo cierto es que causó mucho revuelo en las redes.

Otras Noticias