Maluma quiere ser el nuevo rey del pop: un baile, mucha expectativa y la cruda realidad. ¡Mirá!

¿Le falta mucho al colombiano?
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:21

Maluma siempre fiel a su estilo quiso desde su casa en Colombia rendir un homenaje a uno de los artistas más grandes, Michael Jackson.

El cafetero desde el living de su mansión fue grabado en un video en su cuenta personal de Instagram imitando los movimientos de Michael.

La canción que el cantante estaba intentando imitar era “You Rock My World”, caracterizada por unos movimientos muy delicados al ritmo de la música, algo que al parecer le costó mucho.

La estrella siempre ha sido un buen bailarín pero muchos ahora se preguntan si estará a la altura del rey del pop en este ámbito. Lo cierto es que la imágenes del video lo dejan muy en claro.

Con una vestimenta de color oscuro, el artista hace algunos movimientos pero todavía le falta para tener la soltura del norteamericano; al menos lo intentó.

El video del cantante colombiano acumuló 4,8 millones de reproducciones en la cuenta de Instagram y entre los comentarios que recibió estaban: “Siga intentando”, “No te compares con Michael” y “Muy hermoso, perfecto”.

Recientemente, el neogranadino lanzó un nuevo tema en esta cuarentena titulado “Amor de mi vida”, el video ya acumula unos 22 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Increíble.

Otras Noticias