No creerás de qué grupo musical se ha hecho fanática Beyoncé durante esta cuarentena

La artista se suma a uno de los clubes de fans más grandes del mundo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:52

Beyoncé es una de las reinas indiscutibles de la música pop estadounidense, y cualquier artista daría lo que fuera porque de su boca saliera un reconocimiento sobre su trabajo, pero solo pocos han tenido este privilegio.

Recientemente, el portal "Nación Rex" reseñó que la cantante se ha hecho muy fanática de la música de la banda surcoreana "BTS", y su productor musical fue quién reveló la información.

SleepDeez es quien se encarga de ayudar a "Queen B" a hacer la mejor música posible, y este confirmó que esta había estado escuchando últimamente las canciones de la banda de K-pop.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

De igual forma, el productor musical afirmó que la compositora se interesó particularmente por una canción del grupo, lo que de seguro esta noticia le caerá de maravilla al intérprete de dicho tema.

La letra y música de "My Time" fueron las que lograron capturar la atención de la estadounidense, y Jungkook el es encargado de entonar la melodía que la tiene gratamente sorprendida, por lo que este debe estar muy feliz.

No cabe la menor duda de que esta manera se puede medir perfectamente el gran éxito que han logrado tener los chicos de "BTS" en el continente americano, pues tener a la empresaria dentro de su "ARMY" (nombre de su club de fans) no es cualquier cosa.

La diseñadora de moda se ha mantenido muy ocupada en la cuarentena ayudando a fundaciones y exponiendo su lado más caritativo, pero, por lo menos, tiene la música de los surcoreanos para alegrar sus momentos libres.

Otras Noticias