¡Patriota total! Jennifer Lopez muestra su lado más nacionalista y sorprende a los usuarios

“Hagamos ruido por nuestros héroes”, escribió en un post.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:32

La cantante estadounidense y de origen puertorriqueño ha estado muy activa en sus redes sociales durante esta cuarentena. No se ha cansado de demostrarlo con todo tipo de publicaciones.

En Estados Unidos, el último lunes de mayo se celebra una de las fechas más importantes de este país: “Memorial Day”, en español, “Día de los Caídos”. Por ello, Jennifer Lopez se hizo presente con un conmovedor mensaje.

En esta ocasión, JLo quiso ser un poco seria y recordar a los soldados “caídos” en las distintas guerras y batallas en las que ha participado EE.UU. con un poste dedicado a ellos.

Hoy, vamos a hacer ruido por nuestros héroes”, comenzó señalando en su mensaje la artista neoyorquina, a la vez que utilizó el título de su canción “Let’s get loud”, para darle un toque distintivo.  

Siguiendo esta línea, Jennifer agregó: “Honramos a todos aquellos que hayan prestado su servicio a este maravilloso país e hicieron el mayor de los sacrificios por nuestra libertad”.

Su publicación consiguió la aprobación de sus seguidores, además que obtuvo 700.000 “likes”. Por otra parte, la actriz de “Selena”, está que no puede más de la emoción, porque la cuarta temporada de “World of Dance” llega este martes.

Este programa de talento de baile y arriesgadas coreografías fue creado por ella misma, de la mano del canal de televisión, NBC. La pandemia podría haber paralizado el mundo, pero no a Jennifer Lopez. “Feliz día de estreno”, dijo en otro posteo.

Otras Noticias