¡Qué frialdad! Kourtney Kardashian ostentó con un viaje mientras el país homenajea a sus víctimas

La empresaria ignoró los hechos ocurridos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:17

Kourtney Kardashian no pierde la ocasión para disfrutar de los días en familia, ahora que está lejos de las curiosas cámaras del reality show de sus hermanas, ella disfruta por su lado y a su manera.

La famosa empresaria se tomó el fin de semana lejos de casa, decidiendo abandonar las obligaciones que atiende a diario, en esta ocasión se escapó al desierto y aprovechó las redes para mostrarlo.

Acompañada de sus hijos, la modelo de 41 años se fotografió en el paraíso del Lago Powell, donde disfrutó de los días más lindos de la primavera, para cabalgar y tomar sol en plena pandemia.

View this post on Instagram

western

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin dudas, las celebridades que no tienen mucha paciencia para quedarse en casa, aun rodeados de lujos y comodidades decidieron apoyarse en las flexibilizaciones de la cuarentena y salir de paseo, como lo hizo la fundadora de Poosh.

Cabe destacar que Estados Unidos se convirtió en el país con más pérdidas irreparables por culpa del coronavirus y por lo visto, la ex integrante de Keeping Up with the Kardashians no empatizó con la situación.

 Es más, muy lejos de al menos compartir un mensaje consciente en un fin de semana donde el mundo hizo eco de la tapa del New York Times, la celebridad ostentó, una vez más con sus privilegios de niña rica.

Pero por otra parte, por supuesto y como siempre ocurre, cada posteo de la figura de televisión estadounidense obtuvo miles de likes y halagos por parte de sus fans que adoran la postura que tomó de cara a las críticas por su cuerpo o su salida del reality show familiar.

Otras Noticias