¡Qué graciosa! Lele Pons pasa la cuarentena con dos amigas y lo muestra en las redes

La exitosa artista se mostró feliz de nuevo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:46

La famosa y talentosa Lele Pons siempre da de qué hablar por sus apariciones en las redes sociales y es que no puede ser de otra manera siendo quien es.

Habiendo pasado la parte más dura del confinamiento obligatorio, la estrella de Internet volvió a reencontrarse con sus amigas y no para de demostrar lo feliz que eso la hace dando a entender que era todo lo que necesitaba para estar feliz.

 Y es que por si lo olvidaron, la nacida en Venezuela sufrió la soledad del aislamiento y se volcó más de lo normal a las redes sociales para darlo a conocer.

Durante este fin de semana que pasó, la prota de The Secret Life of Lele Pons hizo parte a sus 40.8 millones de seguidores de lo que hizo en su casa en compañía de Evelyn González y Sandra Gutiérrez, ambas amigas e influencers también.

Y además adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo video, aunque no anticipó de qué tipo de material se trataba y viniendo de la creadora de contenidos, puede ser desde música hasta un TikTok.

Por otro lado, la también cantante se encuentra disfrutando del éxito que tuvo el lanzamiento del documental donde con toda la sinceridad que le debe a sus fans, Lele muestra la parte “secreta” de su vida, donde tiene que lidiar con algunas cuestiones psicológicas.

Pero no solo eso, sino que hace unos días, la multitalentos aconsejó desde su propia experiencia a quienes quieran ser influencers y en una entrevista con CNN dijo: “Lo importante es que no lo hagas porque quieres ser popular, quieres dinero o porque quieres ser famoso. Hazlo porque te guste, por eso la gente te va a seguir, porque eres auténtica”.

Otras Noticias