¡Se supo! La millonaria herencia que recibirá Vanessa Bryant por los negocios de Kobe

La modelo es la encargada de la fundación de su esposo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:57

Vanessa Bryant fue tendencia a principios de este año, a raíz del fallecimiento de su hija y su esposo en un trágico accidente de helicóptero.

A raíz de eso, la modelo norteamericana ha utilizado su cuenta de redes sociales para comunicar las decisiones que ha tomado con respecto a los negocios que dejó su esposo.

A través de Instagram, la empresaria de ascendencia mexicana también ha compartido sus días sin su familia completa, resaltando la gran importancia que han tenido sus otras hijas en su rutina.

Recientemente, Vanessa publicó un video de los primeros pasos de Capri, su pequeña de meses, emocionando a los internautas en la red social de la polaroid.

Más tarde, la prensa especializada en Estados Unidos reveló la fortuna que va a recibir la viuda de Kobe Bryant por el trabajo del basquetbolista, quien también ganó un Oscar.

La socialité de 38 años obtuvo más de 200 millones de dólares, según informaron portales de entretenimientos en Los Ángeles, en parte gracias a la venta de libros y premios por campeonatos.

La gran parte del dinero derivó de una venta de acciones que Bryant hizo a Coca-Cola, específicamente con el proyecto que se denominó “BodyArmor”, el cual quiso apoyar por ser creado por uno de sus amigos.

Otras Noticias