Sin miedo, Lele Pons confesó que a su papá no le gustan las mujeres: “No es fácil”

La revelación es parte del nuevo episodio de su serie.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:32

Lele Pons estrenó este martes el segundo episodio de la primera temporada de su serie-documental. Y vaya que sorprendió. Confesó que a su papa no le gustan las mujeres.

Repetir algo una y otra vez en la cabeza se vuelve realidad, pero no es fácil”, dice parte de la descripción del video publicado en el canal de YouTube de la influencer venezolana.

En menos de una hora, el episodio ya ha sido reproducido 125.000 veces, y de seguro, tendrá muchas más vistas que el primero, en donde la instagramer cuenta que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Siguiendo esta demostración de sinceridad con sus seguidores y el resto del mundo, la youtuber cuenta en este video que se enteró a una “edad muy temprana” el hecho de que su papá le gustan los hombres.

A esto se le sumó el divorcio de sus padres. Todo “mientras Lele intentaba lidiar con los problemas mentales y aspiraciones de ser una artista en la industria de la música”, según reza la completa descripción del episodio en YouTube.

En su Instagram, la celebridad de Internet compartió unas emotivas palabras sobre lo que siente por su padre, Luis Pons.

El es mi mejor amigo. La persona que más amo en este mundo y siempre estaré allí para apoyarlo. Es el mejor papa que pude haber tenido y por ello le estoy agradecida a Dios todos los días”, expresó en el post Lele Pons. El nuevo episodio ya está disponible para que lo veas en su canal de YouTube. 

Otras Noticias