¡Son tendencia! Monsta X finalmente hace su regreso con un video de su mini álbum. ¡Mirá!

El grupo dio de qué hablar en Twitter.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:51

Monsta X se ha convertido en uno de los grupos de K-pop más exitosos de la escena musical, obteniendo fans alrededor del mundo. Los admiradores de la agrupación se han denominado y se conocen como "monbebe".

Desde su debut el grupo, que ahora está conformado por seis integrantes, ha resaltado por la mezcla de sonidos y sus increíbles coreografías, lanzando material periódicamente.

Ahora, los representados por Starship Entertainment estrenaron el sencillo de su más reciente mini álbum, cuya fecha original de salida era el 11 de mayo.

El retraso en su regreso se produjo a raíz de una lesión que Shownu, líder de la agrupación, sufrió en la espalda, por la cual fue atendido y se le aconsejó descansar.

Una vez superada esa etapa, los artistas de origen surcoreano liberaron el 26 de mayo a las 6 de la tarde, hora de Corea, el videoclip oficial del tema, logrando más de 400 mil visitas en apenas 2 horas.

Los cantantes de “Hero” también anunciaron que su primera presentación se ha estipulado para mañana en el programa de M Countdown, iniciando así la nueva era con este material discográfico.

Anteriormente, los ganadores de un Rising Star Award revelaron la coreografía en Star K, logrando hacer tendencia en los primeros lugares en Twitter. 

Otras Noticias