¡Sorprendente! Shakira logró 2.5 billones de vistas con este video. ¿Cuál es?

Además, agradeció a sus fans por ser parte de ello.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:10

El Mundial de Fútbol de 2010, realizado en África, será inolvidable para Shakira, y no precisamente por una cuestión deportiva.

Su canción “Waka Waka”, himno de aquel evento, consiguió una destacada cifra de reproducciones en YouTube. La artista colombiana dio la noticia con una publicación en Instagram.

Me acabo de enterar que el video de “Waka” ha alcanzado 2.5 BILLONES de vistas”, relató en el comienzo del anuncio la pareja de Gerard Piqué.

Y agregó: “¡Es increíble! Ustedes realmente son lo mejor, ¡muchísimas gracias!”. Los seguidores de la cantante barranquillera se sumaron al festejo. “Es la perfecta canción”, “Amamos a una reina del stream y vistas”, comentaron algunos en el post.

En este sentido, Shakira cosechó 1 millón de “likes” con su mensaje para dar a conocer al mundo el legendario logro de “Waka Waka”.

En aquel año, la famosa colombiana ya era conocida por las letras de sus canciones, así como por los movimientos de caderas que fascinaron, y aún siguen conquistando corazones. Además a esto, el himno del Mundial de África, también le trajo una mayor presencia en el plano internacional.

Por otra parte, aquel evento futbolístico la unió a su actual pareja y padre de sus hijos. Cabe recordar que España, selección a la que pertenece Piqué, ganó el Mundial de ese año. Aunque Shakira aún no había oficializado su relación con él, en un posteo de hace un tiempo reveló que para ese momento el amor ya había comenzado.

Otras Noticias