Brian Austin Green dio detalles de las palabras que usó Megan Fox al dejarlo

A pesar de todo, el actor no quiere conflictos con la modelo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:31

Brian Austin contó cómo su exmujer, la estrella de hollywood Megan Fox, decidió que lo mejor era ponerle fin a la pareja.

Al parecer, la actriz le realizó el planteo Brian de que ella se sentía mejor y distinta madre cuando él no estaba presente.

Megan estuvo grabando el año pasado la película “La batalla de Jangsari”, en China, y desde ese momento le dijo al actor que necesitaba pasar más tiempo alejada de él.

El artista comentó lo que le dijo su exesposa, después de volver de ese país. Afirmó que ella le explicó lo bien que estaba y que le aseguró que estando lejos del actor se “sentía más ella”.

“Me gustaba la experiencia de estar sola, y creo que puede ser algo que valga la pena. Me siento mejor sin ti’”, narró textual las palabras de Fox hacia él.

Austin también confirmó que la pareja se terminó en medio de las habladurías de que su ex mujer tenía un idilio amoroso con el músico urbano Machine Kelly.

“Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella. Así se sentía. Fue honesta conmigo”, aseveró el actor.

Asimismo, le bajó la tensión a la situación y aclaró que no quiere conflictos con la actriz: “Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Otras Noticias