¡Cuidado, señorita! Natalia Barulich se animó y publicó una foto antes de dormir

Además, aprovechó para promocionar algo especial en el post.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:32

Desde una cama con un diseño medieval, entre especie de vallas y con arreglos de flores de madera, Natalia Barulich volvió a cautivar a sus seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, la exnovia de Maluma apareció luciendo un vestido de color celeste, con pliegues y su cabellera suelta. En término de “likes”,  la publicación obtuvo cerca de 115 mil.

El posteo de Barulich fue con el fin de promocionar  un premio de 30.000 USD  (en efectivo), que serán regalados por su amiga e influencer, Amanda Cerny.

“De la siguiente forma puedes comenzar a participar. Es muy rápido y son muy sencillos los pasos. Solo te llevarán unos 30 segundos”, dijo la modelo.

Con estas líneas, la modelo de ascendencia croata explicó a sus fans la forma de jugar e intentar llevarse el premio mayor.

Algunos seguidores de la bailarina del video “Felices los 4”, recurrieron a los chistes para preguntar si ella era parte del concurso.

“¿Estás incluida en el regalo?”.

Tampoco faltaron los emojis de corazones, de caritas enamoradas y todo lo que usualmente escriben los fans en los posteos de sus artistas favoritos. Más allá de que la publicación se trató de algo no relacionado con Natalia, no pudimos dejar de pasar por alto el outfit y look.

Natalia Barulich es una reconocida modelo de marcas como Guess, pero su pico de popularidad lo alcanzó al ser pareja del cantante colombiano Maluma, con quien sus fans la siguen relacionando.

Otras Noticias