"Desconsolada": se canceló la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

El coronavirus arruinó todo. Confesó que está un poco "desconsolada".
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:52

Finalmente cuando Jennifer López tenía todo listo para pasar por el altar junto con Alex Rodríguez, llegó el coronavirus para complicarlo todo.

La exitosa cantante está súper enamorada y la cosa va viento en popa con su prometido, salvo por el cambio de planes sobre la boda y la frustración que generó. 

La artista que sigue haciendo furor con cada paso que da en el mundo de la música rompió el silencio sobre qué pasará con los planes que tenían con Alex.

Y el panorama que adelantó no es de lo más alentador, ya que la cantante confirmó que no existen certezas acerca de cuándo podrán concretar el gran paso que quieren dar.

De hecho, Jennifer López y Alex Rodríguez ya cancelaron la boda indefinidamente. Y en diálogo con Today, la también actriz confesó qué sintió ante los planes que quedaron anulados por la pandemia. 

La novia de Alex Rodríguez indicó: “Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel“.

“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver“, señaló la artista que ya tiene sus 50 primaveras vividas.

Con las cartas sobre la mesa, los fans de JLO también se mostraron tristes por la cancelación de la boda con Rodríguez ya que prometía ser uno de los acontecimientos más notables en Hollywood de este 2020 que cambió rotundamente con el coronavirus. 

Otras Noticias