El inesperado look con el que fue visto Brad Pitt durante la cuarentena ¿Regresó a los 90?

El actor fue capturado por los paparazzis.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:22

Cuando muchos aseguran que el 2020 ha sido el peor años de todos, pareciera que a Brad Pitt le ha ido muy bien poniendo en orden su vida, la cual venía de un largo periodo de mucha soledad y tristeza por la ausencia de sus hijos.

El año apenas arrancaba cuando se supo que el actor y sus retoños ya se encontraban dando los primeros pasos hacia la recuperación de su relación, la misma que se vio quebrantada por el divorcio de este con Angelina Jolie.

Tanto es así que, se conoció de fuentes cercanas al intérprete que se encuentra viviendo a solo 5 minutos de la casa de Jolie, para que de esta manera los niños puedan pasar más tiempo con él durante la cuarentena. 

Pitt decidió ser muy estricto con respecto a su salud y la de sus nenes durante este tiempo; por lo cual es muy poco lo que se le ha visto en las calles, hasta fue capturado ayer por los paparazzis.

El estadounidense fue visto en las calles de Malibú, California, luciendo algo desalineado y con un cabello bastante largo; todo esto siendo un signo evidente de que ha cumplido a cabalidad con el aislamiento social, postergando así sus visitas al peluquero.

El productor de cine estaba en compañía del bajista de la banda "Red Hot Chili Peppers", Michael Peter Balzary, conocido en el mundo de la música como Flea. Ambos estaban conversando alrededor una motocicleta que tiene un valor estimado de unos 20 mil dólares.

El look de cuarentena de Brad le hizo recordar a sus fanáticos su época de oro en los 90, donde el cabello largo era parte de su imagen diaria y fue lo que consiguió enamorar a muchos, quienes que hasta el día de hoy son fieles a este estilo suyo.

No cabe la menor duda de que no importan los años que pasen, el artista siempre conseguirá llamar la atención de cualquier forma, así sea luciendo un descuidado look que no es más que el resultado de más de dos meses de encierro por la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias