“¡Es suficiente!”: Cardi B expresó su molestia sobre un polémico tema en Estados Unidos

La cantante reveló su postura.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:59

Cardi B se ha hecho conocida en la industria del entretenimiento por hacer declaraciones sobre controversiales temas, sin importar el qué dirán.

Para la ganadora del Grammy se ha convertido en una prioridad que sus fanáticos entiendan las posturas o las ideas que ha creado en torno a varias temáticas.

Hace algunos meses, la originaria de El Bronx dio un ejemplo de ello al publicar un video hablando sobre la crisis de salud global, en el que reveló el miedo que sentía por la situación.

Esta vez, la esposa de Offset se hizo tendencia al revelar sus pensamientos sobre los casos que se han registrado en ciertas comunidades de los Estados Unidos, con respecto al uso indebido de la fuerza policial.

“Suficiente es suficiente. ¿Qué se necesita?, ¿una guerra civil?, ¿un nuevo presidente?”, escribió Cardi refiriéndose a la noticia de George Floyd, quien falleció mientras era trasladado a una estación de policía.

Más adelante, la cantante de “I like it” confesó sentirse cansada por la situación, asegurando que todo el país ha compartido las mismas emociones.

“No le das miedo a la gente cuando haces esto, solo refleja lo cobarde que eres y cómo América no es realmente la tierra de los libres”, concluyó la estrella de 27 años en Instagram, donde recibió más de 600 mil likes.

La actriz de “Estafadoras de Wall Street” no fue la única celebridad en pronunciarse respecto a la polémica, otros colegas como Justin Bieber y la socialité Kourtney Kardashian también se expresaron al respecto.

Otras Noticias