¡Hace 10 años! El antes y el después de Kendall Jenner que sorprendió en Instagram

La modelo ha tenido un gran cambio.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:12

Kendall Jenner se ha caracterizado por su personalidad tranquila frente a las cámaras, dejando a un lado las controversias que, casi siempre, han rodeado a su familia.

Desde temprana edad, la modelo mejor pagada del mundo expresó su gusto por las pasarelas, lo que la llevó a enfocarse en este rubro y resaltar por su belleza.

Al pasar el tiempo, la imagen de Versace logró hacerse con un lugar en el competitivo mundo de la moda, convirtiéndose en la favorita de importantes marcas.

La mayor de las Jenner también ha querido desvincular la influencia de su familia con su trabajo, por lo que no habla mucho de ellos cuando ha estado promocionando una ropa.

Sin embargo, Kendall no ha podido evitar ser parte de algunas polémicas que han surgido en torno a las Kardashians, especialmente con temas referentes a su figura.

Hace algunos años, la celebridad de 24 años fue cuestionada por su bajo peso, a lo que ella respondió que no se debía a una dieta, sino a su metabolismo.

Ahora, la tía de North West también fue el centro de atención, luego de que se hiciera viral una foto de ella de hace 10 años, en los que se evidencian los cambios en su rostro.

En varias oportunidades, la estrella norteamericana no ha querido admitir ningún retoque en su cara, evadiendo las preguntas de los medios sobre el tema.

Otras Noticias