¡Hermosa! Carmen Villalobos relevó los resultados de su entrenamiento y arrasó con los “likes”

La estrella dio un mensaje a sus fans.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:00

Carmen Villalobos ha tomado una pausa de su carrera en la televisión, la cual inició en el 2003 con algunas participaciones en novelas de su país.

Desde entonces, la estrella de Telemundo no ha parado de obtener éxitos en la pantalla chica, los cuales le han dado un reconocimiento a nivel internacional.

Luego de su matrimonio, la protagonista de “Mi corazón insiste” decidió utilizar su influencia para acumular más seguidores en las redes sociales y utilizarlas como una vía de comunicación.

En YouTube o Twitter, Carmen ha publicado una serie de contenidos para sus seguidores referentes a temas de nutrición, rutinas de belleza o algunos detalles de su vida personal.

A través de Instagram, la esposa de Sebastián Caicedo ha revelado los preparativos para estos audiovisuales y cómo ha diseñado su día a día para compartir con sus fans.

Esta vez, Villalobos quiso dar un mensaje positivo a sus admiradores y, a su vez, compartir los resultados de sus estrictos entrenamientos y dietas.

En el pie de foto, la artista de origen colombiano les deseó los buenos días a sus fans y confesó haber pasado una larga jornada en el gimnasio.

La postal de la celebridad de 35 años superó los 247 mil me gusta en apenas 17 horas y recibió cientos de comentarios por la dedicación que ha mantenido en estos tiempos de cuarentena.

Otras Noticias