¡Increíble! La evolución de Justin Bieber junto a Hailey Baldwin. ¿Cambiaron mucho?

Una cuenta dedicada al cantante hizo la comparación.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:17

Justin Bieber ingresó a la escena musical en el 2008 cuando realizó algunos covers que publicó en YouTube, donde llamó la atención de un productor.

Desde entonces, el cantante de “Yummy” ha logrado posicionar su trabajo con ayuda de otros colegas como Usher, quien lo firmó en su disquera.

A pesar de todo el éxito, el ganador de un “American Music Award” decidió tomar una pausa hace un par de años, con el fin de concentrarse en recuperar su salud.

Ahora, el originario de Canadá retomó el contacto con sus fans a través de Instagram, donde ha publicado detalles de su nueva vida como casado.

Sus fanáticos alrededor del mundo aprobaron la unión entre Justin y Hailey Baldwin, consolidándose como uno de los matrimonios del momento en las redes sociales.

Para dejar en claro su apoyo, una cuenta dedicada a Bieber hizo un collage para evidenciar la evolución de la pareja, comparando una foto de cuando eran niños con una actual.

Aunque la estrella de 26 años conoció a Baldwin a principios de su carrera, no fue hasta el 2015 que decidieron formalizar su relación y anunciar su noviazgo.

En el 2019, el representado por Island Records sorprendió a sus admiradores con algunas postales de su boda, iniciando una nueva etapa en su vida personal.

Otras Noticias