Jennifer López tras haber cancelado su boda con Alex Rodríguez: "Dios tiene un plan mayor"

La cantante abrió su corazón.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:06

Jennifer López tuvo un inicio de año sencillamente increíble y admirable, pues su presentación en el "Super Bowl" y su éxito en la temporada de premiaciones del cine dejaron impresionados a más de uno.

De igual forma, la cantante había planificado que a su salida de todos los compromisos laborales con el show de medio tiempo de la final de la NFL, y del programa "World of Dance", que recién estrenó ayer, se dedicaría por completo a su boda con Alex Rodríguez.

Sin embargo, el coronavirus llegó al planeta para cambiar por completo la manera en la que el ser humano se ha desarrollado durante décadas, y esto, por supuesto, motivó a que "la diva del Bronx" y su prometido cancelaran el enlace.

El matrimonio de la actriz iba a celebrarse este verano en Italia, pero siendo este país uno de los que más sufrió el impacto del virus, debió ser suspendido. Recientemente, habló en el show "Today Tuesday" y develó cómo se sentía por esto y cuáles eran los pasos a seguir.

"No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después del 'Super Bowl' y de 'World of Dance', cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre...", expresó la intérprete.

Y aunque expresó que el tiempo libre que deseó de cierta manera le llegó, Jennifer no deja de sentirse mal porque tuvo que cancelar todo lo que había soñado para este año. "Teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa...", dijo.

De igual manera, Hoda Kotb le consultó a la artista si todo este cambio de vida la tenía con el corazón roto, o si más bien sentía que dejaría las cosas fluir y que pasaran cuando tuviesen que ser, y con su respuesta se puede ver la tristeza que siente.

"Un poco de las dos cosas. Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos. Pero también pienso: '¿Sabes qué? Dios tiene un plan mayor'. Así que tal vez sea mejor así. Tengo que creer que lo será", afirmó la estrella de la música.

Otras Noticias