Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron la espectacular mansión que le perteneció a Madonna

El joven matrimonio no se cansa de sorprender.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:58

Justin Bieber no ha parado de generar noticias durante esta cuarentena desde que, junto a Hailey Baldwin, se ha dedicado a compartir muchísimo más con sus fanáticos a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, Justin y Hailey se convierten hoy en noticia por adquirir una de las lujosas mansiones en Beverly Hills que albergó a Madonna hace algunos años, y por un precio mucho mayor al que pagó ella.

La fabulosa vida de la reina del pop es envidiada por muchas personas, pero solo pocos, como la modelo y el compositor, pueden llegar a igualarla, en este caso, comprando una de las casas más lujosas donde vivió hasta que decidió irse a Lisboa para acompañar y apoyar a uno de sus hijos en su carrera como futbolista.

La intérprete de "Like a Prayer" compró la mansión en el año 2002 por un precio de 12 millones de dólares, para luego venderla por unos 19,5 millones a un segundo dueño; el cual a su vez, la negoció con el cantante y la estadounidense en esta cuarentena, por unos 30 millones de dólares.

El terreno de la propiedad adquirida por el canadiense y su esposa consta de unos 4.000 metros cuadrados, en los cuales se albergan una mansión principal, y dos más hechas especialmente para recibir a huéspedes con todas las comodidades.

La espectacular vivienda tiene un amplia vegetación, por lo cual Baldwin y el bailarín tendrán muchas áreas verdes para disfrutar de los días soleados al aire libre, o bien podrían hacerlo en la hermosa pileta que tienen con un spa incluido.

La casa que albergó a Madonna y a sus hijos por varios años , y que ahora pertenece al intérprete de "Yummy" y a su señora, tiene 8 habitaciones en suite cada una con su baño de lujo, siendo estos parte de los 14 baños distribuidos por todo el terreno.

Cuando el artista y la modelo regresen a los Estados Unidos, luego que pase la pandemia del coronavirus, podrán disfrutar de una maravillosa sala de cine con 15 asientos, y podrán ejercitarse en el amplio gimnasio con todos los equipos que tiene su nuevo hogar. Sin duda, una compra espectacular.

Otras Noticias