La generosa razón por la que Britney Spears estuvo alejada de sus hijos y de su novio Sam Asghari

La artista se preocupa por los suyos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:06

Muchos han tildado a Britney Spears de ser una persona con muchos temas mentales, sin embargo, su reciente acción demuestra que tiene la capacidad y el amor de pensar primero sus seres más queridos que en ella misma.

La cantante estuvo dos semanas sin poder ver a sus hijos por voluntad propia, todo desde que decidiera por tomar un avión para visitar a su familia en Luisiana al inicio de la pandemia del coronavirus.

Una fuente cercana a la estrella de la música reveló todos los detalles de dicho viaje a "E! News", dejando saber que esto no fue una irresponsabilidad de su parte, ya que realmente necesitaba ver a sus padres y hermanos.

"Britney se puso en cuarentena sola después de su viaje a casa en Kentwood. Realmente extrañaba a su familia y quería verlos. Ella estaba sola en Los Ángeles y tenía sentido ir con la familia", afirmó el informante.

Jayden y Sean James Federline, sus nenes, debieron esperar que la compositora cumpliera con una estricta cuarentena voluntaria para poder volver a verla. Lo mismo sucedió con su novio, Sam Asghari.

Durante el tiempo que la artista estuvo alejada de sus amados hijos y novio, las videollamadas fueron sus mejores aliadas, por lo que estuvo pegada a sus dispositivos móviles 15 días para poder hablar con ellos a diario.

"Spears quería asegurarse de que todos estuvieran a salvo y que no hubiera ningún riesgo. Ahora ha comenzado a verlos nuevamente en su horario habitual... Sabía que cuando volviera a Los Ángeles tendría que ponerse en cuarentena y valía la pena para ella", expresó la fuente.

Esto fue a mediados de abril, por lo que ya la princesa del pop se encuentra feliz y disfrutando de sus hijos en los horarios de visita que le corresponden, y de la compañía de su novio, el guapísimo Asghari. Demostró ser una madre y novia muy responsable.

Otras Noticias