La película que Tom Cruise grabará en el espacio junto a la NASA está cada vez más cerca

El ambicioso proyecto del actor cada día toma más forma.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:29

Tom Cruise revolucionó la industria del cine cuando se supo que grabaría la primera película en el espacio y siguen llegando noticias sobre este ambicioso y novedoso proyecto estelar. 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, confirmó hace poco que sería colaboradora directa de la cinta de Tom que planea grabarse en el Estación Espacial Internacional.

Por suerte, uno de los próximos pasos en el cine del actor ya está tomando forma, la revista online "Deadline" confirmó que ya el filme cuenta con un director para su creación, el cual es, nada más y nada menos que, Doug Liman.

Liman y el productor de cine ya han tenido la oportunidad de trabajar juntos en el pasado, en famosas y exitosas películas como lo son: "Edge of Tomorrow" en el 2014, y "American Made" en el 2017.

Se conoció que el director ya tiene un boceto del guión de lo que sería la primera producción del mundo grabada en el espacio y que, además de dirigir, el intérprete será uno de los productores de la misma.

Elon Musk, dueño de la marca de automóviles "Tesla" y de la empresa "SpaceX", también formará parte de lo que promete ser un proyecto icónico, pues la actuación de Cruise lo acercaría cada día más a conseguir su objetivo de transportar a personas comunes y corrientes al espacio de manera habitual.

Aunque se desconocen detalles sobre la producción del estadounidense, mucho se rumorea sobre que podría tratarse de la película que se anunció en el 2015, cuyo nombre sería "Luna Park".

Dicho filme contaría la historia de un grupo de ladrones que planean robar energía de la luna; sin embargo, habrá que esperar a que el tiempo pase y ver cuál será la trama que pondrá a la estrella de cine a flotar en el espacio.

Otras Noticias