Marvel pateó el tablero y ahora quiere a Christian Bale

El universo de superhéroes quiere al exBatman.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:03

Marvel quiere generar un auténtico dream team de actrices y actores en sus próximas producciones. En ese sentido, estaría cerca de incorporar a Christian Bale.

Segun Collider, el actor de 46 años estaría en conversaciones con la empresa que nació en 1939 para sumarse a "Thor: Love and Thunder", que ya tiene entre sus filas a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. 

Si bien la pandemia del coronavirus obligó a la firma fundada por Martin Goodman a posponer casi todos sus estrenos, la nueva entrega de la saga del Dios del Trueno comenzaría a grabarse en agosto

El film dirigido por Taika Waititi no tiene ningún detalle específico sobre qué rol ocuparía en Marvel Studios el exBatman de la trilogía de Christopher Nolan. 

En caso de concretarse la incorporación de Bale al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) se trataría de un gran pase ya que el caballero de la noche es uno de los personajes principales de DC, histórico adversario. 

Para despertar aún más expectativa, Waititi anticipó que tomará como base a "Thor: Ragnarok" para elevar el nivel de locura y humor, una arista que la empresa nacida en los cómics está explotando mucho en sus últimas producciones. 

"Thor: Love and Thunder" tiene fecha de estreno prevista para el 5 de noviembre del 2021 por lo que todo es muy incierto para los fanáticos de la marca comprada por Disney en el 2009.

Lo que sí está confirmado es que Marvel aumenta su apuesta a personajes femeninos ya que habrá dos Thor de la mano de Chris Hemsworth y Natalie Portman como Lady Thor. ¿Se sumará Christian Bale?

Otras Noticias