Meryl Streep, Alicia Keys y Alicia Keys colaborarán en un evento caritativo en Nueva York

La actriz se solidariza con los más necesitados.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:06

En tiempos de coronavirus muchos han sido los artistas que se han dedicado a exponer en sus redes, o silenciosamente, su lado más caritativo, tal como lo hará próximamente Meryl Streep.

La actriz en compañía de personalidades como Alicia Keys, Alicia Keys, Lin-Manuel Miranda y Sting, participará en un evento a beneficio de Teatro Público de Nueva York, entidad que promueve obras y artistas, con el cual buscan recaudar fondos para esta causa.

La gala en la que Meryl brindará su apoyo será virtual, y tendrá fecha el próximo primero de junio; podrá ser vista a través de las plataformas digitales de Facebook y Youtube.

"We Are One Public" será el nombre del evento que será conducido por Jesse Tyler Ferguson, el reconocido actor de "Modern Family", y que, además de la presencia de la estrella de cine, contará con muchos más artistas.

Anne Hathaway, Sandra Oh, Daniel Craig, Glenn Close, David Hyde Pierce, John Leguizamo, entre otros, son quienes estarán junto a Meryl en la tarea de leer cuentos, impresionar con actuaciones o, incluso, cantar.

La hora de en la que comenzará la transmisión será a las 20:00, en la hora local de Nueva York. La gala que contará con la presencia de grandes como Streep y Banderas, también ofrecerá grandes oportunidades a los espectadores.

El hecho de que estrellas del cine, como la tres veces ganadora del "Óscar", estén en el espacio es que sirven para atraer gente a lo que servirá como un lugar de subasta virtual, el cual buscará ofrecer a quien tenga la mejor de las posibilidades adquirir entradas a la premiere de "The United States vs. Billie Holiday", la próxima película de Lee Daniels, entre otras cosas.

No cabe la menor duda de que en tiempos difíciles es cuando se ven las mejores versiones de las personas, como lo es el gran gesto que están teniendo Meryl y sus colegas con este bondadoso evento.

Otras Noticias