Natti Natasha emocionó con los preparativos para su tema. ¡En el gimnasio!

La estrella reveló la fecha de estreno.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:17

Natti Natasha ha querido dejar en claro que no ha parado de trabajar en sus nuevos sencillos ni tampoco ha dejado de promocionar sus colaboraciones.

Esta vez, la ganadora de un Premio Juventud anunció el lanzamiento de “Qué mal te fue”, pautado para la primera semana de junio, por lo que ha estado concentrada en los preparativos.

La estrella dominicana aclaró que ha estado pasando tiempo en el gimnasio, realizando actividades deportivas para mantener su figura.

“Buenos días, voy al gym. Preparándome”,

escribió Natti junto a una postal desde su casa y en la que logró acumular más de 1,4 millones de me gusta.

Más adelante, Natasha confesó sus deseos para alcanzar su meta en los pocos días que le quedan antes del estreno, por lo que pidió el ánimo de sus fans.

“¿Quién está listo para darle duro a los retos?,

expresó la cantante de “La mejor versión de mí” en el lugar de su entrenamiento, en el que lució un atuendo de color azul.

Anteriormente, la artista de 33 años había publicado un video para la canción “Resistiré” que formó parte de una campaña para colaborar con las organizaciones que se han enfocado en la crisis de salud global.

En aquel entonces, la representada por Pina Record confesó la emoción que sintió al participar junto a grandes colegas y a su vez colaborar con su país.

Otras Noticias