¡Ni la pandemia la detuvo! Así celebró Jennifer López el estreno de su programa de talentos

Ha estado más que emocionada por la noticia.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:34

Hace días que Jennifer López viene promocionando por su cuenta de Instagram el inicio de su programa de competición de baile, “World of Dance”, por la cadena de televisión NBC ¡y por fin llegó el día!

A pesar de la pandemia del coronavirus, la cuarta temporada del show de talentos pudo llevarse a cabo. Es así que, en la noche de este martes se estrenó y la cantante y actriz estadounidense no pudo contener la emoción.


“¡Finalmente está aquí! ¡Llegó el día de la premiere de 'World of Dance'! Prepárate para bailar de nuevo conmigo esta noche”, escribió la artista.

Con estas palabras, "La diva del Bronx" manifestó su emoción por la llegada de la cuarta entrega del programa, que comparte junto al coreógrafo, Derek Hough, y el cantante, Ne-Yo, como jurados. 

Además, la cantante de éxitos como "On the floor" y "Let's get loud" expresó su dicha por haberlo logrado, y a la vez contó que se vienen cosas nuevas.

“Estoy demasiado orgullosa de esta nueva temporada ¡Le hemos hecho algunos cambios y habrá GRANDES sorpresas!”. 

Es importante mencionar que los episodios del show de JLo, que acompañarán durante las próximas semanas la pantalla de NBC, fueron grabadas antes de la pandemia.


Una vez más, Jennifer López demuestra que nada ni nadie la puede detener en su búsqueda por seguir cosechando grandes éxitos. 

La productora musical sigue confinada en su casa debido a la cuarentena, junto a su futuro esposo, Alex Rodríguez y sus hijos. Durante este tiempo ha hecho retos de baile en su cuenta de TikTok para entretener a sus seguidores. 

Otras Noticias