¡Qué talento! Los miembros de BTS revelaron su faceta como modelos para una importante marca

Los artistas han promocionado en Twitter.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:51

BTS se ha posicionado en la cima de las tendencias a nivel global, marcando un referente en la industria del Kpop, a la cual pertenecen desde el año 2013.

Ahora, el grupo liderado por RM ha querido expandir su influencia al mundo de la moda, esta vez junto a la marca Fila como sus embajadores globales.

Los representados por Big Hit Entertainment firmaron el contrato a finales del 2019 y en aquel entonces, una fuente de la marca deportiva indicó:

“BTS ha dejando su marca como artistas globales y esperamos crear una sinergia con ellos con FILA también dejando su huella como marca nacional y en el extranjero”.

Actualmente, los cantantes de “DNA” han aprovechado las redes sociales para compartir algunos de sus productos favoritos y su creativa forma de utilizarlos.

En Twitter, Jimin y J-Hope publicaron las fotos de unos zapatos que fueron decorados por ellos mismo, expresaron:

“¡Lo personalizamos! ¡El izquierdo es de Hobi hyung y el derecho es mío!”.

Más adelante, la sede de la firma de ropa en India reveló una sesión fotográfica realizada a Jin y Suga, quienes modelaron un conjunto casual en tonos blancos.

Anteriormente, los ganadores de un Kids Choice Award también realizaron colaboraciones con empresas tecnológicas como LG, una de las más importantes en Corea del Sur.

Bangtan se ha concentrado en realizar un bueno trabajo como imagen de casa de moda, por lo que han usado el talento que poseen cuando están frente a una cámara para dar de qué hablar en otros mercados.

Más de

Otras Noticias