Rock a la carta: Led Zeppelin y un concierto increíble vuelven a YouTube

La banda británica revivirá uno de sus mejores eventos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:10

La mítica banda Led Zeppelin regresa a la plataforma de YouTube de manera oficial con el lanzamiento de un concierto de “Celebration Day”, uno de sus más grandes eventos.

Específicamente serán 16 temas los que se verán del grupo musical y que van a estar disponibles por un tiempo de 3 días para todos los fans del rock and roll.

“Celebration Day” es un concierto que la increíble banda inglesa dio en el año 2007 y que reunía en aquella oportunidad a todos los músicos originales. Por la cuarentena han querido volver a poner el concierto al aire por sus seguidores.

Luego de 27 años separados, Led Zeppelin se volvía a reunir con los músicos que todavía seguían vivos como Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page. Fue una oportunidad única de verlos tocar en directo y ahora en el 2020 el público volverá a disfrutar de ellos.

Para este evento de los británicos se sortearon las entradas en su oportunidad por Internet y participaron casi 20 millones de personas, una cifra récord para presenciar un concierto en vivo.

En la plataforma de YouTube los fans del grupo musical podrán ver el mismo concierto a partir del día 30 de mayo, allí disfrutarán de canciones como “Rock and roll”, “Black dog”, “Kashmir” y por supuesto la legendaria “Escalera al cielo”.

"Yo vi Kashmir en vivo en el año 2007, por dios esto es algo muy grande, sin temor a equivocarme el mejor concierto al que he ido en toda mi vida, que banda de rock", escribió un fan de la banda británica en la promoción del evento.

El grupo de rock es una de las mejores bandas de la historia de la música, fueron fundados por el guitarrista Jimmy Page en el año de 1968 y es considerada una de los diez grupos más influyentes del rock en el mundo.

Otras Noticias